Blog Sindical

Un sindicalismo estratégico con pertinencia para los trabajadores.

Acerca de

La bloguera.

Saludos solidarios.

Soy María Gutiérrez Rodríguez, puertorriqueña, esposa, madre de cuatro y abuela de dos, asalariada, sindicalista, relacionista, músico y ahora también, bloguera.

Tengo varias metas que cumplir ahora que ando por los cincuenta: transformar el sindicalismo tradicional clasista, por uno estratégico y mundialista; aprovechar las plataformas digitales de redes sociales para comunicar mis ideas de por qué, para qué y cómo lograr esa transformación; compartir las estrategias innovadoras sindicales que he planificado y puesto en acción logrando las metas y objetivos propuestos; continuar apoyando la gestión de la Asociación de Maestros de Puerto Rico en su lucha por convertir la educación pública en la primera opción educativa del país manteniéndola libre, gratuita y no sectaria; apoyar la gestión de la Asociación de Maestros-Local Sindical en su responsabilidad de defender y proteger los derechos y beneficios del magisterio como representantes sindicales exclusivos; trascender y compartir caminos para los comunicadores sindicalistas que quieran al igual que yo, insertarse en la gestión pública desde las plataformas digitales, como ciudadanos ocupados por el bienestar de Puerto Rico.

Te invito a que leas, comentes y compartas mi blog. Nunca es tarde para comenzar y ya comencé. De vez en cuando, comentaré la trayectoria de vida que me hizo llegar hasta aquí. Ahí te contaré sobre los míos y su enorme influencia en la forma como veo las cosas. Tener hijos del siglo 21 es un reto que nos obliga a reconstruir valores, realinear conceptos y a saber que hay que estar dispuestos a tomar riesgos, pues ellos, a diferencia de nosotros, nacieron sin fronteras.

A %d blogueros les gusta esto: